PARADISE LOVE – PROMO III (En salas ahora, Noviembre 2013)



Vela exclusivamente en:

CINEPLANET COSTANERA Y LA DEHESA:
CINE ARTE NORMANDIE:
CINE RADICALES:

¡Te aseguramos que no quedarás indiferente!

Toda la información y promociones aquí:

PARADISE: LOVE
ESTRENO 7 DE NOVIEMBRE 2013
Una película de Ulrich Seidl
Austria-Germany-France
120 minutos

En las playas de Kenia se conoce como “sugar mamas” a las mujeres europeas que buscan a los jóvenes africanos que se prostituyen para ganarse la vida. Teresa, una austríaca en los cincuenta, pasa sus vacaciones en este “paraíso” exótico. En busca de afecto tiene encuentros con varios “beachboys”, nombre que se les da a los jóvenes acompañantes que entregan servicios sexuales. Teresa sufre así una decepción tras otra, ciega ante la realidad evidente: En las playas de Kenya, el amor para mujeres como ella, es un producto que se vende.

PARADISE: LOVE aborda con un humor agresivo, la relación entre Occidente y África (y por extensión el resto del mundo no desarrollado), a través de elementos de tensión constante: el sexo, el amor y el dinero. En el fondo, las relaciones de poder, nunca simplificadas en el cine de Seidl.

PARADISE: LOVE es la primera película de una trilogía que traza un retrato de tres mujeres de una misma familia, entregándose a lo que ellas imaginaban como posibles paraísos.

// Malaparte es distribución & producción de cine //
Nos especializamos en seleccionar cine contemporáneo de festivales Europeos y Latinoamericanos. Nuestros estrenos buscan acercar el nuevo cine de autor al público Chileno. Perseguimos diversificar la oferta cinematográfica en las salas nacionales. Síguenos en Twitter ( y en Facebook (

Nguồn: https://royboxofficecollections.com/

Xem thêm bài viết khác: https://royboxofficecollections.com/am-nhac/

Article Categories:
Âm Nhạc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *