Sony Xperia M5, review en español

24
1



►►Puedes comprar tu M5 aquí:

►►Suscríbete a Andro4all:

Analizamos con todo detalle el Xperia M5 de Sony. Un terminal muy equilibrado con detalles diferenciales típicos de Sony

❤❤ GAFAS DE SOL TOPE DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER SUNGLASSES con un 40% de descuento con el código: ANDRO4ALL en

Nuestras redes sociales:

Instagram:
Facebook:
Twitter:
G+:

Music by: MDK
Song Title: Absolute Zero

Buy the song here:
Free Download:

Nguồn: https://royboxofficecollections.com/

Xem thêm bài viết khác: https://royboxofficecollections.com/cong-nghe/

24 COMMENTS

  1. yo compre el sony m5 y me arrepiento mucho, su bateria no dura mucho y eso que no le doy un gran uso y luego del año la misma bateria solo carga hasta el 40%… me arrepiento mucho de haber cambiado mi asus por este telefono, excelente camara pero necesito algo que me acompañe todo el dia

  2. Vale la pena x 220 dolars en 2018? por el mismo precio está el Xiaomi Note 4 y el Samsung J7 Prime Metro PCS

  3. Compre un Sony m5 de segunda la cámara frontal es algo espectacular pero la trasera debería de ser mejor pero la verdad es que no no se si es que esta mala o muy vieja pero se ve como color acuarela y al celular le cuesta sacar buenas fotos mientras que con la.principal hago unos selfies de locos además ala cámara trasera le cuesta mucho enfocar que dirían ustedes es mejor mandar. A cambiar la cámara trasera?

  4. Mi m5. Mi cámara principal tomaba buenas fotos, de un momento a otro solo enfocaba nítido y captura desenfocadado, ya la configuramos y limpiamos los lentes, y restableci el celular como de fabrica y sigue igual. Que mas puedo hacer?

  5. EL PEOR CELULAR QUE HE TENIDO. LA camara no enfoca. Esto esta multi reportado en foros, pero sony no hace nada… EL audio es horrible, muy poca potencia. La pantalla y el brillo peor que un telefono comun. Realmente el review parece que es de otro equipo.

  6. Tengo un problema con este teléfono, porque cada vez que activo la ubicación se me activan los datos móviles. Alguien sabe como evitó que pase eso?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here